RAZÓN SOCIAL:

CAROLIM SAC

RUC:

20604791899

Fecha:

22/4/2024

1.- Identificación del consumidor reclamante

2.- Identificación del pedido

3.- Detalle del reclamo y el pedido del consumidor

Tipo:

TipoReclamo

He leído y acepto la política de protección de datos personales.

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

NOTA:

La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja.

De conformidad al D.S. 011-2011 PCM, en caso de no consignar de manera adecuada la totalidad de la información requerida como mínima en el formato (*), se considerará el reclamo o queja como no puesto. Asimismo, de acuerdo al tipo de reclamo se le solicitara documentos que deberán ser presentados para proceder con la evaluación del caso, de no contar con toda la documentación tendrá un plazo de 72 horas para la regularización, de lo contrario Chronos dará por concluido el caso.

En cumplimiento al mismo cuerpo legal, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.

Con el registro del presente documento EL CLIENTE declara haber sido debidamente informado sobre el procedimiento y plazo de atención de requerimientos de Chronos. IMPORTANTE: Los datos consignados en el presente documento han sido proporcionados por el cliente, por lo tanto son veraces y de total conformidad del usuario.

  • Campos obligatorios

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a un producto o servicio brindado.

(**) QUEJA: Desacuerdo no relacionado a los productos o servicios brindados. Malestar o insatisfacción con el Servicio al Cliente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y OBTÉN

20% DSCTO EN TU PRÓXIMO PEDIDO