 
Preguntas Frecuentes
Sabemos que la sed trae preguntas. Aquí te dejamos las respuestas más rápidas y claras para que disfrutes tu experiencia sin rodeos.
Si no encuentras lo que buscas, escríbenos por WhatsApp y te respondemos al toque.
1.   ¿Cuál es el plazo de entrega y el costo del envío?
El tiempo de entrega de los pedidos para Lima Metropolitana es de máximo el día hábil siguiente, si el pedido es realizado después de las 20:30 horas. Atendemos de lunes a sábados. 
Contamos con envíos a domicilio a todo Lima Metropolitana con un costo desde S/11.00 dependiendo de la dirección y el valor total del pedido.
Para provincias por favor escribirnos al correo pedidos@carolim.pe o llamarnos al teléfono/whatsapp 943015465 para coordinar directamente.
2.    ¿Cómo se me informará del estado de mi pedido?
Cuando tu pedido salga a despacho recibirás un correo informativo de parte nuestra y el courier se pondrá en contacto contigo; en caso necesite más datos para ubicar tu dirección, este se comunicará al teléfono que indicaste en tu pedido.
3.    ¿Puedo hacer cambios en mi orden?
No podemos hacer ningún cambio en tu pedido, por lo cual, te invitamos siempre a realizar una revisión previa de tus datos antes de finalizar tu compra.
Si tuvieras algún motivo de fuerza mayor que te obliga a cambiar la dirección de entrega, escríbenos a pedidos@carolim.pe y revisaremos la viabilidad y los costos asociados a esto en caso de que el pedido ya se encuentre en reparto.
4.    ¿Puedo anular mi compra?
Si te equivocaste en algún paso del proceso de compra comunícate con nosotros escribiendo a pedidos@carolim.pe indicando tu número de pedido para revisar tu solicitud.
5.    ¿Otra persona puede recibir mi compra?
Sí, otra persona puede recibir mi pedido, siempre y cuando sea mayor de 18 años y tengamos tu autorización para la entrega a otra persona, la otra persona deberá presente su DNI al momento de la entrega, y  firmará el cargo de recepción.
6.    No he recibido mi pedido ¿Qué puedo hacer?
De haber transcurrido el tiempo correspondiente al destino y no haber recibido el pedido, por favor ponerse en contacto a pedidos@carolim.pe 
¿Cómo es el proceso de devolución de un pedido en TENGOSED.PE?
Tienes hasta 07 días calendario después de recibido tu pedido para solicitar tu cambio o devolución.
Los cambios o devoluciones se realizarán en nuestro almacén ubicado en Av. Los Negocios 193 Surquillo 
- El producto debe estar sin uso, completo, tal y como fue entregado.
- El producto debe contar con empaque y etiquetas originales.
- Es necesario presentar documento de identidad.
- Es necesario presentar ticket (boleta o factura) de compra.
En ciudades donde no contamos con tiendas físicas:
Inicia tu proceso de devolución comunicándote con nuestro equipo de Atención al cliente, enviando un correo a pedidos.administracion@carolim.pe indicando el motivo.
¿Se puede cambiar un producto por otro?
Sí, presentando los requisitos mencionados líneas arriba.
Cómo sé que mi pedido ha sido procesado?
Al realizar una compra en nuestra web te llegará un primer correo electrónico con la confirmación del pedido, el detalle del mismo, la confirmación de la transacción de pago y tendrá asignado un número de pedido. Luego, una vez procesado tu pedido, te enviaremos un segundo correo confirmándote que tu pedido ha sido enviado y está en camino a tu dirección. 
En caso de no recibir alguno de estos correos, te pedimos ponerte en contacto con nuestra área de atención al cliente al siguiente correo: pedidos@carolim.pe  
¿Es necesario crear una cuenta para comprar en TENGOSED.PE?
Si es necesario registrarse para realizar un pedido en nuestra tienda online.
Si planeas hacer compras de manera regular, el registrarte te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido y podrás acceder por adelantado a beneficios exclusivos.
¿No puedo acceder a mi cuenta? ¿Qué puedo hacer?
Tienes dos formas de acceder a tu cuenta. La primera es accediendo directamente con una cuenta de google. Y, la segunda es  ingresando tu correo, donde luego recibirás un código único quede deberás ingresar para iniciar sesión. 
En caso no te llegue ningún correo, por favor  comunícate con nuestra área de atención al cliente al siguiente correo: pedidos@carolim.pe 
¿Cómo realizo una compra online?
De una manera sencilla siguiendo estos pasos:
BUSCAR: Navega por la web hasta encontrar el producto que más te guste. Usa el menú principal que te ayudará a encontrar el tipo de producto que buscas o el buscador.
AGREGAR: Selecciona “Agregar” para agregar el producto al carrito. Puedes continuar navegando y agregando todos los productos que quieras.
REVISAR: Una vez que hayas terminado de agregar los productos en el carrito de compras, puedes revisar los productos en “CARRITO”, asegúrate que estén bien las cantidades que seleccionaste. Ya puedes clickear en “IR A PAGAR”
PAGAR: Luego, en el proceso de pago deberás ingresar todos los datos solicitados de contacto y entrega. Luego, hacer click en la opción de pago con Culqi y seguir los pasos de la pasarela de pago. Finalmente, hacer click en “PAGAR AHORA” para terminar de pagar.
¿No procesa la Compra?
Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede que no procese y se cancele de forma automática:
· Método de pago no aceptado (ej. tarjeta no habilitada para pago en línea).
· El banco rechazó la transacción (ej. fondos insuficientes, tarjeta vencida).
· La pasarela rechazó la transacción (ej. sospecha de fraude, datos de tarjeta incorrectos).
Tengo problemas para aplicar mi cupón de descuento a mi compra online
Revisa que el cupón de descuento aún se encuentra en vigencia y sus condiciones. Recuerda que no todos los cupones son aplicables con otras promociones, ni con todas los productos o marcas. Finalmente, verifica que el cupón esté correctamente escrito, tal y como aparece en la web o anuncios.
¿Puedo pedir factura?
Si deseas una factura, por favor envíanos un correo a pedidos@carolim.pe con el número de tu pedido, número de RUC y razón social para que te ayudemos con ello.
PAGO EN LÍNEA: Podrás pagar con tu tarjeta bancaria Visa, MasterCard, American Express o Diners. El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro.
PAGO EFECTIVO: Recuerda que el código de pago solo cuenta con una vigencia de 24 horas. Podrás pagarlo en el agente o banco más cercano que tengas, además de la banca por internet (BCP, INTERBANK, SCOTIABANK, BBVA, WESTER UNION) con el código de pago que te genera en automático la propia web. Solo debes buscar la opción de pago de servicios, buscar la empresa PAGOEFECTIVO todo junto, te pedirán el código y eso es todo.
Me llegó una notificación de cancelación por falta de pago y sí pagué ¿qué puedo hacer?
En caso de que tu orden sea cancelada por falta de pago y sí hayas realizado el pago dentro del tiempo estipulado por la plataforma, te pedimos comunicarte con área de atención al cliente al siguiente correo: pedidos@carolim.pe y tener a la mano el comprobante de dicho pago, ya que esta evidencia será fundamental para iniciar la revisión.
¿Cuál es el Código de Seguridad (CVC) de mi tarjeta ?
El CVC es un código de 3 o 4 dígitos que se encuentra en la parte posterior de la tarjeta, al lado de tu firma. En caso de AMEX el CVC se encuentra en la parte delantera y cuenta con 4 dígitos.
¿Cómo puedo comunicarme con ustedes en caso tenga una pregunta?
Nos puedes escribir al correo pedidos@carolim.pe  o nos puedes mandar un mensaje o llamarnos al telefóno 943 015 465.

 
               
               
               
              